lunes, 19 de septiembre de 2011

Nueva etapa

Mañana es el gran día, sí, mañana. No hay nervios aún... aunque creo que cuando me levante ya empezarán a hacer acto de presencia. Llevo varios años queriendo hacerlo pero me entraba la perrera... se me pasaba el plazo de la prueba de acceso... y ya tenía que esperar al año siguiente, pero volvía a hacer lo mismo jeje.

Pero mañana... síiiiii! Empiezo las clases en la UJI en Diseño Industrial!! No sé qué llevarme, si encontraré las aulas, si van a empezar a saco o solo nos dirán cuatro tontás y el material que nos hará falta, qué clase de compañeros tendré (espero no ser la mayor XD)... Seguro que hay quien piensa que ponerse a estudiar a estas alturas o edades es una locura pero quiero hacerlo, me apetece, quiero poder dedicarme en un futuro a lo que me gusta y no tener que conformarme con lo que ya tengo.
Estoy muy ilusionada y con ganas de empezar (ya veremos si sigo así dentro de un par de meses jeje), no tengo ni idea de qué me voy a encontrar allí o como me irá pero todo es empezar, otra vez los madrugones, deberes, trabajos, conocer gente nueva,... pero eso sí, con calma :D  Lo "malo", que entre el trabajo y los estudios no me va a quedar tiempo para nada... será la muerte! jajaja Salir de trabajar siempre a las 10 de la noche no es que me emocione pero como suelen decir: "quien algo quiere, algo le cuesta". Menos mal que mi compi que me cambia los turnos ha sido benévola y me deja saltear sábados de mañana o de tarde!
Creo que va siendo hora de acostarme... a ver si voy a llegar tarde a mi primer día!
Empezamos!!

1 comentario: