viernes, 15 de octubre de 2010

El Papa y sus "papadas"


Hoy en las noticias he visto una que realmente me ha impactado, aunque más que impactarme... me ha cabreado. Resulta que Sarkozy tenía que ir al Vaticano a una audiencia y va el señor Papa y le dice que vale, él si que puede ir (habiéndose divorciado de sus dos anteriores mujeres y habiendo sido infiel...) peeeero, su actual mujer, Carla Bruni, no puede. Es decir, que es persona "non grata" en la Santa Sede porque atrae a muchos fotógrafos y , más que nada, porque cuando era modelo posó desnuda para unas fotos. Tócate las mandarinas! Y va el Sarko y va a ver al Ratzinger Z como si ná... No es que estas personas me caigan especialmente bien, pero me parece que el Papa a veces se mete en cosas que ni le van ni le vienen. Llego a ser yo la Bruni y le digo a Sarko que ni se le ocurra ir! Aunque si fuera Sarkozy... le hago la peineta al Papa y le dejo plantado por meterse con mi señora y no invitarle a su casa!! Además, si en el Vaticano no entran revistas impuras con mujeres desnudas... como sabe Ratzinger que salió en pelotas?? Acaso ha visto una de esas publicaciones?? Esperemos que después se haya lavado los ojos con lejía, se haya confesado y cumplido su penitencia...
Por cierto, sabrá el señor Papa que cuando subí a la cúpula de San Pedro tuve pensamientos pecaminosos para/con mi pareja? Significa eso que ya no me dejarán subir?? Jejeje...

1 comentario:

  1. Es que posar desnuda en una revista es un pecado mooortal! En cambio abusar de menores tan sólo es un mal acto, algo que se repara rezando 10 padrenuestros...

    Así debieran rezar las señales del Vaticano:
    "Sólo se permite la entrada de aquellos que tengan pensamientos impuros que impliquen algún miembro clerical. Abstenerse personas que disfruten con sus parejas. Se admiten niños sin pensamientos"

    ...En fin...
    ^^

    ResponderEliminar