martes, 26 de octubre de 2010

Marmota


Sí, eso es lo que soy. Pero... ¿por qué? Ya me puedo poner alarmas en el movil para despertarme que no hay manera. Sí, las escucho, pero cuando ya se han repetido 2 o 3 veces cada una... porque tengo varias a diferentes horas que se repiten cada 5 minutos. Empezamos con Bad Romance... después Disturbia... luego Famous last words... Beat it... y terminando con Helicopter. A veces las voy cambiando con otras canciones para no acostumbrarme. Pero no hay manera, aun así los días que voy de mañana a currar le digo a mi novio que me llame por teléfono por si me he dormido ¬¬
Hoy, sin ir más lejos, me he despertado casi a las 12 cuando me ha llamado. Yo pensaba que era muy pronto, como no habían sonado las alarmas... ilusa de mí... Sí que habían sonado! De hecho llevarían 3 horas sonando una canción detrás de otra y yo sin enterarme!! Lo he intentado todo, alarmas estridentes, relojes de campanas, canciones estresantes (Benny Hill) a todo volumen en el móvil... Y hay quien se enfada porque me duermo y me dice que ponga remedio... Pero que no lo hago apostaaaaaa!! Y no se que remedio poner, a no ser que idee un efecto mariposa de esos de Marron para que termine cayéndome un cubo de agua en la cara... igual un día lo intento aunque después para limpiar el estropicio... me da a mí que no me va a compensar jajaja. En serio... me desespero a mí misma.

2 comentarios:

  1. Estoy fabricando una cama con un sistema hidraulico para que cuando suene la alarma, la cama se ponga en vertical en un abrir y cerrar de ojos. Cuando la pruebe y vea que el sistema funciona correctamente , colgare videos demostrativos.
    Patentente pendiente !!!

    ResponderEliminar
  2. Tú lo que quieres es que me estampe en la pared y reirte a mi costa!! jajaaja

    ResponderEliminar